VANS SHOP RIOT MADRID

Lugar: Skate Park Tetuán
Hora: 12h00 – 18h00
Evento: VANS Shop Riot Madrid

La idea que se esconde tras el Shop Riot de VANS no es otra que la de impulsar la escena-street europea. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con las tiendas locales como abanderadas?

Cada tienda cuenta con un número determinado de skaters para competir en su nombre, y la tienda ganadora tiene un pase directo a la final, que se celebrará el próximo mes de octubre en Milan.

UK, Alemania, Francia, Italia, España, Polonia, Suiza, Israel, Benelux, Estonia y Escandinavia son las ciudades europeas elegidas que darán acogida a este riot tour. Y si en cada uno de estos sitios, tienen el buen rollo que hemos tenido hoy en Tetúan, la cosa promete ;)

Raquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez Martín

All pics | Fotografías: Raquel Álvarez Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s