VANS Old Skool 1966

En más de una ocasión he dicho que Las VANS Old Skool son de mis zapas favoritas. Y con este colorway azul, me reitero. 

En cuanto las vi por vans.com me fliparon. Y a pesar de ser un color “poco habitual”, ahora me vienen al pelo... ¡Nunca mejor dicho!

En esta ocasión, me ha apetecido mil jugar con los colores complementarios. Y a pesar de quedar un poco bastante chillón con este amarillo pollo, me encanta el resultado. ¿Qué os parecen?.

Raquel Álvarez MartínRaquel Álvarez Martínooraqueloo_vans-02Raquel Álvarez Martín

All pics | Fotografías: Raquel Álvarez Martín
Yellow pants – Pantalones amarillos
VANS Old Skool 1996

Responder

