Nike Air VAPORMAX

Cada air max day viene cargado de novedades por parte de NIKE. Y este año, el 26 de marzo trajo consigo un nuevo concepto; la Vapormax.

Una de las primeras noticias que tuvimos con esta zapatilla fue que saldría en dos colourways; blanco y blanco con detalles rojos.
Mientras que la primera de ellas podría comprarse a través de NIKE, para optar a la compra de la segunda, NIKE proponía correr a través de su app. De este modo, se tenía un acceso privilegiado a la adquisición de esta nueva silueta.

Mientras los runners se preparaban para la vapormax, una colaboración también llegaba a nuestros oídos. La de una vapormax en colaboración con la marca Comme des Garçon; negra y sin cordones.

Desde marzo, hemos conocido tres nuevos colourways, la posibilidad de tener nuestras VAPORMAX iD y que esta suela la veremos muy mucho (puede que acompañando a otras siluetas de Nike).

Yo al final conseguí hacerme con las negras. ¿Qué os parecen?

RaquelAlvarez_VAPORMAX-001RaquelAlvarez_VAPORMAX-002RaquelAlvarez_VAPORMAX-003RaquelAlvarez_VAPORMAX-004RaquelAlvarez_VAPORMAX-005RaquelAlvarez_VAPORMAX-006RaquelAlvarez_VAPORMAX-007

All pics | Fotografías: Raquel Álvarez Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s