VAULT by VANS X LONDON UNDERCOVER

¿Qué ocurre cuando juntas una casa de paraguas inglesa con VANS? A priori puede sonar extraño. Pero cuando descubres que dicha casa es London Undercover, la cosa cambia.

¿Cambia? En cierto modo sí. Sobre todo cuando descubres que la marca londinense lleva años tratando de volver a convertir en accesorio imprescindible el paraguas. Y en cierto modo, esta colección con VANS, sigue esa línea.

Vale, vale… Se trata de colección de octubre del pasado año. Pero yo he conseguido hacerme con unas no hace demasiado tiempo. Y necesito compartir mi excitement por aquí.

De los tres graphic prints disponibles, me he quedado con el de color morado con detalles naranjas en las Sk8-Hi Trek Cup LX. Y si bien la colaboración con la marca incluye la posibilidad de hacerte con un paraguas… A tanto no he llegado. Pero no por ganas… Si no por que en el único sitio que he dado con ellos ha sido en la tienda de VANS en Nueva York, y no podía traerlo en la maleta jajaja

 

Estas son un sample, por ello no cuentan con la etiqueta en la lengüeta de London Undercover. Pero lo que sí os digo es que son tan impermeables como las de venta al público. ¿Qué os parecen?

 

vansmoradasVANSSSvaultooraqueloovaultooraquelooovansOK

All pics | Fotografías: Raquel Álvarez Martín
Sk8-Hi Trek Cup LX x LONDON UNDERCOVER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s