Puma Basket Heart Denim #ApprovedForHer

De aquí a un tiempo Puma se está poniendo las pilas con el sector femenino.
Desde su apuesta por contar con Rihanna como directora creativa y una de sus primeras aportaciones con los creepers, a la incorporación de caras reconocibles a sus campañas (como Kylie Jenner o Cara Develinge), pasando por las colaboraciones con mujeres creativas como Sophia Chang o Careaux.

La marca nos está mimando más que nunca. Para muestra, un botón. Un botón que llegó en noviembre del pasado año; la Puma Basket Heart.
La Basket ha sido una zapatilla muy reconocida en el panorama del Hip Hop (sobre todo en los 70). Y la marca ha querido hacer una versión 2.0, algo más girly y específico para el sector femenino; la Puma Basket Heart.
La silueta se mantiene, pero los ojales cambian. Dando paso a unos gigantescos lazos en lugar de cordones, llamando más aún la atención sobre la Basket Heart.

Desde su primera aparición han parecido ser todo un éxito. Colourways en tonos pastel, materiales como el charol o el terciopelo y ahora varias texturas bajo la denominación Denim con tres nuevos colores; azul marino, un amarillo pastel y este violeta azulado.

Las “Puma Basket heart denim” llegan a Foot Locker el 7 de abril y a mi me han ganado las violeta, ¿qué os parecen?

Raquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaquel Álvarez MartínRaaquelAlvarez_basket_011.jpgRaquel Álvarez MartínRaquelÁlvarez_basket_009

All pics | Fotografías: Raquel Álvarez Martín
Puma Basket Heart Denim

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s