VANS x TOY STORY

Las navidades ya han llegado. No, no me he vuelto loca y se que llegan el 25. Pero VANS y Jäger esta vez se han adelantado.

Si estás pensando en qué regalar éstas navidades, una de las opciones pueden ser unas zapas. Ya sean unas VANS old skool, unas sk8-hi básicas o unas algo más especiales (como esta colaboración con Toy Story) es un acierto seguro.
Si aún no habéis echado un vistazo a esta última colaboración, hacedlo cuanto antes porque no tiene desperdicio :) Yo me enamoré de las de ‘Bo Peep’, las sk8-hi slim que han dedicado a la pastorcilla. Los detalles son lo más, tanto por dentro (con el famoso papel pintado de la habitación de Andy), como por fuera, con los vivos de puntilla, colores, etc.
Por el momento no están disponibles en la web de VANS. Pero en cuanto lo estén, actualizaré la entrada con un enlace a estas sk8-hi.

Por aquí os dejo algunas fotos ;) Y como estamos en estas fechas, os dejo también unos villancicos. Pero en este caso, nada tradicionales de Jägermusic.

raquelalvarez_vanstoystory_002raquelalvarez_vanstoystory_008raquelalvarez_vanstoystory_003raquelalvarezmartin_vanstoystory_005_raquelalvarez_vanstoystory_004raquelalvarez_vanstoystory_006

All pics | Fotografías: Raquel Álvarez Martín
Special Thanks: VANS | Arenalia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s