Nike LunarCharge

Un mix de ideas con una finalidad. Esto podría ser una definición de la Nike LunarCharge, una zapatilla que es de lo bueno, lo mejor para el día a día.

Tras haberla probado durante más de 12 horas de paseos y, en definitiva, un no parar de un lado a otro. Puedo decir sin equivocarme que la LunarCharge es de las zapatillas más cómodas para el día a día.

Pero oye, a parte de cómoda, hay que admitir que es vistosa. Y sí, puede que de primeras, te recuerde a cosas de otras marcas. Pero como diría un amigo, “destrábate muchacho” porque no tiene nada que ver con eso.
Pero… Vale. Si no tiene que ver, ¿de donde han salido? Pues es fruto de varias siluetas icónicas de NIKE. Pero no de una, ni dos. Si no de cinco siluetas; Air Flow, Air Current, Presto, Air Max 90 y Lunar Epic. En este croquis A.K.A. infografía podéis ver qué parte de la LunarCharge es la que corresponde a las anteriormente citadas.

lunarcharge_inspiration1-002-1024x683

No se puede negar que viendo esto, la silueta les ha quedado bastante curiosa. Yo, estoy encantada con las mías. Y por aquí, alguna fotillo que otra. ¿Qué os parecen? :)

Nike LunarChargeRaquelAlvarez_lunarcharge_03.jpgNike LunarChargeNike LunarChargeRaquelAlvarez_lunarcharge_06.jpgRaquelAlvarez_lunarcharge_05.jpgRaquelAlvarez_lunarcharge_08.jpgNike LunarCharge

All pics | Fotografías: Raquel Álvarez Martín
Special Thanks: NIKE Sportswear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s