NIKE AIR FOOTSCAPE WOVEN CHUKKA

Tras hacer el pedido online, se hicieron bastante de rogar… Pero la verdad es que siempre me pasa cuando pido zapatillas fuera de España; tardan un pelín más de lo esperado en llegar a destino.

Cuando las vi por instagram, no se si fue a highsnobiety o a COMPLEX o una cuenta similar, pensé “mira, otras woven chukka” pero estas tenian un yo que se que que se yo.

¿Sabéis cuando te gusta una cosa pero no haces más que verla y te crea un ansia viva? Pues más o menos es lo que me pasó con estas zapas. Al final entre unas cosas y otras, te enteras del día que salen y cuando te das cuenta, te ves madrugando para no quedarte sin ellas… (Inocente de mi, que podía haberme echado un sueñecito porque efectivamente, aún quedan tallas en la web de NIKE).

Ahora bien… ¿Que son un 40 y tengo un 38? Sí.
¿Que los calcetines gorditos lo arreglan todo en este mundo? También.
¿Que parece que tengo una peana impresionante con ellas? Por supuesto.
Pero son tan cómodas y tan curiositas de ver, que yo encantada jajaja
¿Qué os parecen?

rauelalvarez_nike_003rauelalvarez_nike_011rauelalvarez_nike_008rauelalvarez_nike_004rauelalvarez_nike_005

All pics | Fotografías: Raquel Álvarez Martín
Nike Air Footscape Woven Chukka

Responder

