#NBAMadrid #Approved The Game

La NBA ha llegado a Madrid y Barcelona con NBA Global Games y gracias a Foot Locker he tenido mi primera experiencia NBA.

Si por la mañana tuvimos un entrenamiento con Shawn Marion, la noche continuó donde lo habíamos dejado, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Nos esperaba lo que prometía ser un partizado, un Real Madrid – Ocklahoma City Thunder. Si bien todos iban con el Madrid, a mi, la novedad de tener a los Thunder me pudo… y era inevitable vitorearles cada vez que encestaban.

Fue un partido de tensión, los Thunder comenzaron con fuerza, más que el Madrid. Pero esto no hizo al equipo blanco se quedara atrás. Mis preferidos en el partido fueron Westbrook y Llull, sin tener en cuenta a Rumble, la mascota de los Thunder.

Rumble, las Thunder Girls, los B-boys de Foot Locker y la “competición” de slam dunk, animó los tiempos muertos.
Lo cierto es que fue toda una experiencia que no me importaría volver a repetir. Por aquí tenéis algunas de las fotos de #NBAMadrid y si queréis (volver a) ver el partido, por aquí lo tenéis con #0.

raquel-alvarez_nba_010raquel-alvarez_nba_003raquel-alvarez_nba_004raquel-alvarez_nba_005raquel-alvarez_nba_011raquel-alvarez_nba_006raquel-alvarez_nba_007raquel-alvarez_nba_008raquel-alvarez_nba_009raquel-alvarez_nba_012raquel-alvarez_nba_001

All pics | Fotografías: Raquel Álvarez Martín (@ooraqueloo)
Special Thanks: Foot Locker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s