#NBAMadrid #Approved The training

– Hola Raquel, ¿te apetece venirte el lunes a un entrenamiento made in NBA con Shawn Marion A.K.A. The Matrix y Foot Locker?
– ¡Claro que sí!

Así es como empezó mi lunes; llegando a las 8AM al palacio de los deportes, dispuesta a “echar unas canastas” a primera hora de la mañana.
Al llegar allí, muchas caras conocidas: Wlkns, Mati, Yeray de LoveZapas, Pata_negra_sneakers, los chicos de 25gramos, etc.

Lo cierto es que más allá de “echar unas canastas” no sabíamos lo que nos esperaba. Al llegar, la pista estaba ocupada por un grupo que llevaba entrenando con Shawn desde las 6AM (¡y nosotros nos quejábamos por que fueran las 8!).
Era nuestro turno; tres entrenadores de la NBA estaban allí junto a Shawn. Tras repartir camisetas de NBA Jr, unas cuantas preguntas a Shawn y alguna que otra foto, nos pusimos manos a la obra con el entrenamiento. Si al principio parecía sencillo, poco a poco iba subiendo el nivel. Desde ponernos por parejas hasta entrenar todos juntos, fue una mañana de lo más entretenida. Y es que, no todos los días uno tiene la oportunidad de entrenar en un lugar como el palacio con un ex jugador de la NBA.

Lo pasamos genial, y para muestra, un botón… o mejor alguna que otra foto ;)

raquel-alvarez_nba_002foot-locker-nba-global-games-06foot-locker-nba-global-games-42foot-locker-nba-global-games-65foot-locker-nba-global-games-03foot-locker-nba-global-games-184foot-locker-nba-global-games-51

Special Thanks: Foot Locker
Pics: Patricia Ares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s