50 years of vans

Cuando algo es molón, hay que compartirlo. Y es que hoy, 16 de marzo del 2016, es el 50 aniversario de la marca VANS. Y han aprovechado para lanzar unos vídeos y un espacio en su web, explicando la historia de la marca.

50 años han dado para mucho desde que los hermanos Van Doren crearan la marca allá por el 66 con la primera silueta; la Authentic (la vans de toda la vida). Pero en lugar de explicar aquí largo y tendido la historia, aprovecho para dejar por aquí los señores vídeos que han preparado y os dejo opinar a vosotros si son tan molones como digo o es que tengo el hype por las nubes ;)

Viendo los vídeos se me ha planteado la curiosidad típica de… Y esto… ¿quien lo ha hecho?

Por si estáis en esa misma tesitura, os diré que los vídeos (o al menos las ilustraciones que en ellos aparecen), han sido realizados por  Mrzyk & Moriceau. Ilustrador que bajo el lema: one drawing a day keeps the doctor away, va nutriendo sus redes (y ahora los vídeos de VANS). Echadle un ojo, que no tiene desperdicio. Y mientras, yo sigo con mi hype :)

¡Ah! Y si alguno de los que me leéis estáis por Londres el viernes 18, tenéis planazo en la House of VANS con Dizzee Rascal, Annie Mac y alguna sorpresilla más.

VANS y el deporte

VANS y la música

VANS y la moda

VANS y el arte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s