#WEEKOFGREATNESS

unnamed

Desde el 21 de noviembre estamos inmersos en la #WEEKOFGREATNESS. Una semana en la que Foot Locker, saca a la venta más de cien modelos diferentes de zapatillas. ¡Locurón!.

Desde Adidas, a Nike, pasando por Asics o Vans. ¿He dicho ya que son más de cien modelos en una semana? Solo por eso merece la pena pasarse por la tienda o directamente por la web a echar un vistazo e investigar sobre estas novedades, ¿no?

Una semana en la que las redes de la marca actualizan información al minuto con estos nuevos productos. Lo bueno, es que desde la web, podemos ir descubriendo cuales serán los nuevos modelos disponibles  en los próximos días. modelos de zapatilla para chico y modelos de zapatilla para chica. Una gozada.

Yo me he decido por estas Adidas Superstar ‘Black and Copper’. Lo bueno es que pegan con todo, pero admito que me he ido a lo fácil con el total black.

Si no sois muy fans de la Superstar pero sí de la Stan Smith, os dejo la dejo por aquí. A mi, me parecen la caña y seguro que a más de uno esta week of greatness le resuelve los regalos de navidad. Yo desde luego, la voy a aprovechar.
Raquel Álvarez Martín

Raquel Álvarez Martín

Raquel Álvarez Martín

All pics | Fotografías: Raquel Álvarez (@ooraqueloo)

Responder

