PUMA Eskiva #Approved

PUMA y su directora creativa, Rihanna, vuelven a la carga. Tras la revisión de la silueta suede mediante la incorporación de la suela tipo creeper –PUMA Fenty, llega una nueva creación. Una apuesta arriesgada pero meditada por la marca, que trata de dar el salto del cuadrilátero a las calles con este modelo ya existente en los 70.

Raquel Álvarez @ooraqueloo - PUMA Eskiva

Podría decirse que se trata de la PUMA Eskiva 2.0 ya que la antigua versión de la Eskiva, difiere levemente de esta nueva, donde se mantiene la silueta original, se dan unos ligeros cambios en la suela y se pasa al uso de materiales premium.

Raquel Álvarez - PUMA Eskiva

Esta vez, la Eskiva llega en dos modalidades; una bota baja con cremallera lateral interior o una bota alta acordonada. Con la posibilidad de elegir entre tres colorways; crema y negro, piel con aspecto desgastado en plateado o este mismo efecto en color dorado.

Una zapatilla que no dejará a nadie indiferente, que pueden gustar más o menos, pero que desde luego va a dar que hablar. Por aquí os dejo las fotos que he hecho a las mías, de Foot Locker.

Raquel Álvarez - PUMA Eskiva Raquel Álvarez @ooraqueloo - PUMA Eskiva

Raquel Álvarez @ooraqueloo - PUMA Eskiva

Raquel Álvarez @ooraqueloo - PUMA Eskiva

Raquel Álvarez @ooraqueloo - PUMA Eskiva Raquel Álvarez @ooraqueloo - PUMA Eskiva

All Pics | Fotografías: Raquel Álvarez Martín

ATTENTION: Before using these images, contact the creator. You can write down on the coments or email me at ooraqueloog@gmail.com

ATENCIÓN: Si quieres utilizar o compartir estas imágenes, ponte en contacto conmigo a través de los comentarios en este post o vía e-mail: ooraqueloog@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s